Los hombres son mucho más rápidos que las mujeres, pierden kilos superfluos y queman grasa corporal, por lo que incluso este hecho puede motivar. Al principio, recomiendo cambiar a los hábitos alimenticios correctos. Elimine las comidas rápidas y los productos de comida chatarra, reduzca la cantidad de dulces en la dieta y deje las bebidas endulzadas y carbonatadas.
Al principio, un cambio de este tipo combinado con la actividad física puede tener efecto y no desalentar otras acciones. A continuación, recuerde comer comidas cada 3 horas, o 4-5 comidas al día. Deben ser ligeros y de valor completo. La primera comida del día debe consumirse hasta 1 hora después de despertarse, luego la tasa metabólica se «controla» durante todo el día; de lo contrario, es la misma que durante la noche: es más lenta y, por lo tanto, el tejido graso no tiene posibilidad de quemarse. . Siempre desayune, sugiero aquí, por ejemplo, yogur natural con avena, linaza, fruta seca o nueces y desayuno listo. En lugar de muesli, puede buscar una tortilla de harina integral con verduras o simplemente un sándwich integral con proteínas (salchicha magra, pescado o productos lácteos delgados o semidesnatados) y, por supuesto, con verduras. Los mejores productos para bocadillos son fruta de diente, nueces, yogures, kéfirs o suero de leche natural, o ensaladas hechas en casa (rociadas con aceite o yogur). La cena debe consistir en carbohidratos complejos (p. Ej., Papilla, pasta integral, arroz o papas silvestres, sin grasa), proteínas (2-3 veces a la semana pescado, también grasiento, 2 veces a la semana carne, pollo, ternera, pero también Partes magras de carne roja y 2 veces a la semana, semillas de leguminosas (frijoles, garbanzos, guisantes, lentejas, etc.) y verduras. Para la cena, es mejor tener una comida con proteínas que saturará nuestro cuerpo y no aspiraremos el estómago antes de acostarnos. Puede ser una comida cocinada, por ejemplo, pescado con verduras o requesón y pan integral con verduras. Hay muchas ideas. Las comidas más variadas mejor. También debe recordar la cantidad correcta de líquidos (mínimo 2 l por día).
Antes de entrenar, debe comer productos que contengan hidratos de carbono complejos: granos enteros (salvado, cereales, arroz, grañones, pan integral, pasta integral). Además, se debe tener cuidado para asegurar un suministro adecuado de proteínas. Por lo tanto, los sándwiches con jamón o requesón, y para las verduras, o los huevos revueltos con pan y los tomates o el salvado con leche, serán la comida más adecuada para el desayuno.
Inmediatamente después del entrenamiento, vale la pena buscar un bocadillo que consiste en carbohidratos simples: las frutas. Aquí, también, no te olvides de las proteínas. Las frutas y los batidos de leche serán excelentes, por ejemplo, yogur más plátano, o leche más cacao natural y fresas. best replica rolex Los carbohidratos regenerarán tus músculos después del ejercicio. Es normal que durante este tiempo quiera comer algo calorífico, porque durante el entrenamiento, los niveles de azúcar en la sangre disminuyeron significativamente, lo que provoca una sensación de hambre. Lo mismo después del entrenamiento de la noche: cene antes de ir al entrenamiento, y luego coma un bocadillo de carbohidratos: un queso crema con frutas secas, una ensalada con frutas.
Cuando se trata de ejercicios, el movimiento es extremadamente importante para perder peso y para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Recomiendo practicar 3 veces a la semana después de aproximadamente 1 hora. Este es el momento adecuado para que el tejido graso comience a arder. Los mejores ejercicios son de intensidad media, para que tengas una leve falta de aliento, pero no te caigas de las piernas porque el tejido adiposo no se quemará. Le sugiero nadar, hacer gimnasia, trotar o andar en bicicleta o hacer ejercicios cruzados elípticos, pero es mejor si encuentra ejercicios que no se aburran y respondan mejor. Para ello puede agregar gimnasia diaria después de unos 15 minutos. No se necesita actividad física más frecuente, porque en primer lugar nadie tiene tiempo para hacerlo y, en segundo lugar, cuando la motivación disminuye y comenzamos a hacer ejercicio con menos frecuencia, el tejido adiposo comenzará a posponerse nuevamente.