¿Dónde empezar a practicar yoga?

0
Rate this post

Los principiantes que desean comenzar a practicar yoga en casa deben concentrarse en las asanas de relajación y estiramiento más simples, como la posición de la montaña o el perro con la cabeza hacia abajo. Estas asanas son excelentes para los principiantes porque no son técnicamente complicadas. Gracias a ellos, el yoga en casa será seguro y será una buena introducción al entrenamiento con un instructor.

El yoga en casa puede ser eficaz y no causa lesiones a los principiantes, solo elija los ejercicios adecuados. La práctica del yoga en casa debe comenzar con asanas básicas, que no requieren una alta eficiencia, pero brindan alivio en el dolor de espalda, la relajación y el alivio de los nervios.

¿Qué más hay que tener en cuenta al iniciar ejercicios de yoga en casa?

1. Encuentra un lugar adecuado para practicar yoga en casa.

Antes de ir a los ejercicios, consiga algo de espacio en casa. Es mejor practicar yoga en habitaciones amplias y sin adulterar. En tales condiciones, no solo podemos movernos más libremente, sino que también es más fácil despejar la mente y deshacernos de la persecución de los pensamientos. Si la temperatura exterior no es demasiado baja, vale la pena abrir la ventana para oxigenar mejor el cuerpo.

Los principiantes no tienen que comprar tapetes de yoga, aunque es más fácil hacer ejercicio en una superficie especial antideslizante. Sin embargo, si no está convencido de que continuará practicando yoga en el futuro, haga los ejercicios en una manta semicruida. Para no resbalar en el suelo, ponlo sobre la alfombra.

2. Ponte un traje suelto.

Parece obvio, pero vale la pena recordar que practicamos yoga con ropa suelta y sin ataduras. Las polainas detrás de la rodilla y la blusa de algodón serán las mejores. No usamos calzado, entrenamos descalzos o en calcetines. Por conveniencia, es bueno atarte el cabello y limpiarte el maquillaje.

3. Aprender los principios de la respiración.

Para que el yoga en casa sea tan efectivo como el de un instructor, los principiantes deben aprender un poco sobre la respiración adecuada. El yoga combina tres formas de respiración: clavicular, mamaria y abdominal. Todos los días, por lo general, respiramos de manera superficial: estamos roídos, incapacitados, por lo que recibimos poco aire en los pulmones. Solo nuestras clavículas y levanta un poco el pecho. La respiración más saludable es la que se hace por el camino abdominal y es él quien es la clave para la armonía interior.

La respiración abdominal implica llevar una gran cantidad de aire a través de la nariz para levantar el estómago. No tomamos descansos entre la inhalación y la exhalación. Este es el tipo de respiración de yoga más deseable que profundiza la relajación y alivia el estrés. Es imposible aprenderlo de inmediato; para estar plenamente consciente, debes hacer ejercicios de respiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here