Se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Todo el mundo sabe que todo el mundo necesita comerlo, pero también valdría la pena cuidar su variedad. Sí, no me gusta comer lo mismo todo el tiempo. Especialmente cuando se trata del desayuno, porque es mi comida favorita. Siempre experimento e invento nuevas recetas. Dulce una vez, otras veces … He preparado siete recetas para ti, diferentes para cada día de la semana, más una lista de compras. No tiene que pensar en nada, solo vaya con ella a la tienda, compre lo que necesita y ¡actúe! Muchos de los que ya tienes, y además, son suficientes por mucho tiempo, por lo que no te desanimes por la cantidad de productos para comprar.
lunes
Table of contents
Durante el fin de semana, mi dieta generalmente se ve un poco diferente, por lo que el desayuno debe ser ligero el lunes. Sugiero clásico …
martes
Muchas personas no comen pan porque tienen miedo de engordar. No puedo imaginar que renuncie a mi pan o rollos favoritos, y de alguna manera no noté el aumento de peso. ¡Lo más importante es elegir el correcto! ¿Qué seguir? El verdadero pan es, sobre todo, pesado, húmedo, y los granos enteros son visibles en su interior. Un sándwich es una buena manera de desayunar no solo en casa, sino también en el trabajo o en la escuela.
miércoles
He escuchado muchas cosas buenas sobre las semillas de chia, pero solo ahora decidí intentarlo. El pudin de Chia se ha apoderado de mi corazón y sé que permanecerá en mi cocina durante mucho tiempo. Esta no es solo una gran idea para un desayuno saludable, sino también un postre. ¡Orgullo! Prepararé una entrada separada sobre semillas e ideas para su uso.
jueves
La papilla es uno de mis desayunos favoritos. La base es siempre la misma, y las adiciones se pueden modificar libremente. Sin embargo, me gusta más con una mezcla de fruta o manzana y canela. Ya he escrito un poco más sobre avena y avena en esta entrada. Si aún no lo has visto, te invito.
viernes
Siempre juré que no me gusta el aguacate … ¡Hasta que lo probé! Ahora soy invitado de forma permanente en mi menú y también lo aliento, porque el aguacate es una gran fuente de ácidos grasos saludables. No engorda, por el contrario, facilita la quema de grasa corporal innecesaria. Este desayuno es muy rápido de preparar, delicioso y saludable.
Con el aguacate, retire las pepitas y ahueque el agujero más grande para que el huevo encaje en él. Coloque el salmón dentro, espolvoréelo con pimienta, luego sumérjalo en el huevo y mezcle (delicadamente, porque el salmón ya está salado). Selle en 180 grados 10-15 minutos.
sábado
Probablemente la mayoría de ustedes traten los muffins, como un bocadillo dulce, ¿romper la dieta y el gran libertinaje? Y aquí te sorprenderé, porque puedes hacerlo (por supuesto, tú mismo, en casa), para que sean una merienda dietética y deliciosa. Dulce o seco, con cualquier aditivo seleccionado … Me encantan estos vegetales y lo hago a menudo. Ingredientes que te doy para unos 13 panecillos, así que es suficiente para unos días de desayuno, merienda o cena.
Mezcle todos los ingredientes secos. Luego, agregue yogur, aceite, huevos y aceite. Haz que todo salga bien juntos. El peso será bastante denso, pero no te preocupes por eso. Ahora todo lo que necesita hacer es agregar sus accesorios favoritos. Coloque la masa en los espumadores (los llené hasta el borde y, gracias al hecho de que la masa es muy densa, ha crecido hermosamente y no se ha derramado) y selle 30 minutos a 200 grados.
domingo
Los domingos siempre tengo más tiempo, por lo que el desayuno suele ser tarde y muy perezoso. La receta para esta tortilla se creó de forma bastante accidental (por prueba y error), ¡pero es de lejos la mejor tortilla que he comido! Debes intentar.
Primero remoje la harina de avena (preferiblemente en agua fría). Mientras tanto, batir las proteínas con una pizca de sal. Agregue yema, harina de avena, acondicionador a la espuma (si usa harina, recuerde cernirla), leche y canela. Mezcla todo de nuevo, a la velocidad más pequeña. Vierta mucho en una (bien) sartén bien caliente con un poco de grasa, cúbralo con una tapa y fríalo con el calor más pequeño. Cuando hay burbujas de aire, deslizo la tortilla en el plato, le pongo una cacerola y le doy la vuelta. Gracias a eso puedo estar seguro de que la comeré de una pieza. En la parte superior, puede organizar su fruta favorita, untarla con mantequilla de maní o mermelada, o simplemente verterla sobre el yogur.