Rebotando, moviendo, cercando coloridas plumas … Sí, las hembras atraen a las hembras. ¡Pero solo en el mundo animal! Una especie de seducción homo sapiens dejada a las mujeres. Porque no es cierto que los caballeros toquen el primer violín al recogerlo. Sí, están tratando de conseguir mujeres. Pero para aquellos que los habían hundido antes. Las plumas, que en nuestro caso son alfileres, vestidos rojos, joyas. Y una mirada de baile, gestos y palabras. Conociendo sus principios, cada uno de nosotros puede presentarle a un hombre su vida como una mano. Y además, como dijo Marlene Dietrich: «Un hombre está más interesado en una mujer que está interesada en él que en una mujer que tiene piernas hermosas».
Llevo un escote y tuétanos
Table of contents
Recta, tomando jugo de naranja a través de una pajita larga. Cabello disuelto, pierna a pie. No hay ningún chico en el café que no la mire. – Me sentiría mal, sin despertar el interés masculino – se ríe Marzena. Esto, sin embargo, no sucede. – Nada funciona tanto para los hombres como la feminidad enfatizada hábilmente. Llevo alfileres, incluso si voy a tirar la basura. Incluso las zapatillas tengo los tacones altos! Si me siento bien Y aceptarte a ti mismo es una condición que nos complacería. Marzena nunca tuvo ningún problema con eso. Especialmente con la simpatía de los hombres. – No necesitas gran belleza para complacer. Hermosas mujeres los hombres tienen miedo. Tengo novias modelo. Solitario.
PODER DE COMPLEMENTOS
Mientras tanto, ella se está casando. Juega con el anillo de compromiso con un diamante. Una editora, una directora nacida en los Estados Unidos, conoció anuncios en el set. – Realicé en él, y Darek era el gerente de canal de la estación, que fue anunciado por el spot. Ya nos conocimos. Me gustó. Comencé a quitar sus ojos de él. Este es el comienzo: tienes que mirar al tipo por unos segundos, luego puedes confundirte, mirar hacia abajo. Repetir. Luego levántese, como ir al baño, pase … En el restaurante es bueno jugar con una pajita en la boca, una hebra. Los chicos miran fijamente, sin saber por qué «, dice ella divertida. La directora también la miró fijamente, especialmente mientras instintivamente enderezaba sus brazos y estiraba su estómago. – Y él se acercó. Con un cumplido que me parece sensual. exagerando, había una docena de chicas atractivas en la habitación. Hablaron varias veces hasta el final del día. Acerca del punto rizado. Acerca de él. «Los hombres tienen hambre de elogios incluso más que nosotros», señala. ; Porque rara vez los escuchan. A veces el trabajo banal hace maravillas. Połechtani piensa: «Qué buena muchacha, conozco a la gente». Necesitan escuchar que son fuertes y sabios. Mi opinión favorita es: «No podría hacerlo sin ti». «. Lo sé, suena estúpido – riendo. – Drena la inteligencia. ¡Pero funciona! No se sorprendió cuando, después de la grabación, Darek sugirió que la llevaría a casa. Le gustó, así que ella sabía: no hay prisa. Hágale saber, ella descubrirá que es independiente, le está yendo muy bien en el trabajo. – Durante la conversación ns, lo toqué, como por casualidad. Que sentiría luz verde. Y traté de lucir apetitosa. La moda está cambiando, pero no la naturaleza masculina. Les gusta mirar un cuerpo bien expuesto. Son perros sementales, buscan una yegua sana. No hay nada contra qué luchar, llegando a una cita con las uñas rotas en los pies. Su primera vez: cena con ella. – Encendí las velas, en una luz cálida cada tez se ve muy bien. Ojos brillan, pupilas se dilatan. Olores extraños venían de la cocina. ¡La comida común es íntima! Es un sabor, frotar la salsa de la boca … A los hombres no les gustan las mujeres que siguen una dieta que es culpable y mastica una hoja de lechuga. Alguien dijo: ¡tendrán la misma cara en la cama! Bebimos vino y pensé: si estoy demasiado suelto, fingiré que es alcohol. Todo fue pensado. Blusa camisera – inocentemente blanca. Falda oscura Que no pensaría en nada. – Tenía ropa interior hermosa debajo. Y medias. No diré lo que pasó después …
UN VERDADERO COMO UNA VITAMINA
La relación, como la película en opinión de Hitchcock, debe comenzar con un terremoto. Y la tensión debería crecer, dice Marzena. – Una vez fui a él por medio pueblo, en autobús. Había escarcha, llevaba un abrigo. Y debajo de él … ropa interior insana. Él está haciendo el desayuno para mí hoy. El año pasado, Darek propuso oficialmente. – No se puede contar con el chico «adivinando». ¡No! Le dije en bromas que quería casarme. Confiamos el uno en el otro – dice él. – Aunque a veces una nota de celos no duele. Cuando salgamos juntos, quiero complacer a todos. Los chicos sugieren que otros piensen. Y me gusta cuando mis pensamientos están orgullosos de que una buena chica haya recogido.