Cómo retardar la eyaculación precoz masculin

0
Rate this post

Cómo retardar la eyaculación precoz masculinSi sufres de eyaculación precoz no hace falta que te contemos lo grave del asunto. Está claro que se trata de uno de los problemas sexuales masculinos más relevantes, tanto por la cantidad de hombres a los que afecta como por la insatisfacción sexual y psicológica que les genera, tanto a ellos como a sus parejas. Si no logras contener la eyaculación y ésta sucede apenas unos minutos después de que comience la penetración podrías tener un problema de eyaculación precoz. En casos más graves, incluso es posible llegar a eyacular involuntariamente antes de la penetración.

La buena noticia es que la eyaculación precoz tiene soluciones. No te rindas porque existen muchas cosas que puedes hacer para remediar este problema. En este artículo vamos a explicarte cómo puedes retardar la eyaculación para que disfrutes más de tus relaciones sexuales.

Cómo retardar la eyaculación

Table of contents

Una relación sexual duradera no solo es más placentera, sino que tiene efectos importantes en la autoestima y la seguridad masculina. Además, ser capaz de proporcionar más placer a tu pareja hará que vuestra relación mejore.

Líbrate de la vergüenza porque existen una serie de técnicas que pueden ayudarte a lograrlo ¡pongámonos manos a la obra!

Para retrasar la eyaculación es necesario practicar, este proceso es un entrenamiento como otro de cualquier tipo. Y vamos a comenzar de forma individual, con la masturbación.

Primero debes ser consciente del nivel de excitación que sientes en cada momento. Para ello te recomendamos una escala del 0 al 10 donde onde 0 será nada excitado y  9-10 el momento en que estás a punto de eyacular. Cuando te masturbes ve identificando en qué momento de la escala te encuentras. Al llegar a 9-10 para y trata de relajarte hasta que hayas retrocedido a un nivel de excitación de 4-6. Una vez vuelvas a alcanzar los 9-10 repite el proceso. Lo ideal es mantener esta técnica durante al menos 15 minutos. Para que sea efectivo este ejercicio debe llevarse a cabo todos los días durante algunas semanas.

Técnicas y tips  para retardar la eyaculación

  • Controla tu respiración y controlarás tu excitación: cuando sientas que estás demasiado excitado trata de contener la respiración durante unos segundos. De esta manera tu corazón bombeará menor cantidad de sangre al miembro, con lo que la excitación disminuirá de forma notoria.
  • Cambia de posición: mantener una relación sexual cambiando de posición te ayudará a durar más tiempo
  • Reduce tu estrés y tu ansiedad: el estrés y la ansiedad juegan en nuestra contra si estamos tratando de retardar la eyaculación, manténlos a raya y notarás la diferencia.

Cómo retrasar la eyaculación masculina de forma natural

Retrasar la eyaculación de forma natural es posible pero requiere paciencia y entrenamiento. Para ello debes aprender a localizar y controlar el músculo pubococcigeo, que  es el encargado de controlar la salida de la orina y del semen.

Existe una forma muy fácil pero muy eficaz de poder entrenar este músculo: cuando vayas a orinar, intenta cortar el chorro de orina. Puedes comenzar por hacerlo una vez aunque lo ideal es lograr hacerlo unas 4 o 5 veces. Cuando lleves unos días realizando el ejercicio y ya controles ese músculo, puedes realizar también  este ejercicio cuando te masturbes, intentando contraer el músculo antes de eyacular.Cómo retrasar la eyaculación masculina de forma natural

Cómo prolongar la eyaculación

En este artículo te hemos propuesto varias formas para prolongar la eyaculación. Pero se trata de ejercicios previos a la relación sexual. ¿Qué pasa si estás en medio del coito, sientes ganas de llegar al orgasmo y quieres retenerlo? Pues en este caso lo mejor es la distracción. No significa que pares en seco, debes pensar también en tu pareja. Pero sería una buena idea bajar un poco el ritmo, centrar tus esfuerzos en excitar a tu pareja o incluso cambiar de postura. Cualquier cosa vale si se trata de conseguir disfrutar por un tiempo extra en la cama.

Esperamos que todos estos consejos consigan ayudarte a que tus relaciones sexuales duren más.